¿Qué tratamos?

Tratamiento Psicológico Individual en todas las etapas del ciclo vital

Intervenimos en trastornos de ansiedad, del estado de ánimo, de conducta, de personalidad, de alimentación y sueño, del neurodesarrollo... Para ello utilizamos tratamientos con evidencia empírica, y el respaldo y  garantías legales y de competencias que aportan la especialización en Psicología Clínica. Trabajamos con población infanto-juvenil y adultos.

Terapia Familiar y de Pareja

La Psicología Clínica es una especialidad sanitaria que se mueve dentro de un modelo de intervención bio-psico-social, y considera los factores relacionales e interaccionales como determinantes en la salud mental y el bienestar de las personas. Por eso le damos gran importancia a los contextos sociales, familiares y de pareja. Y cuidamos de ellos.

Evaluaciones diagnósticas y Neuropsicología Clínica

Dentro de la especialidad sanitaria de la Psicología Clínica se utilizan instrumentos y técnicas de evaluación y diagnóstico psicológicos eficaces y contrastados. Para ello, la Evaluación Neuropsicológica es una herramienta fundamental para la valoración de procesos, funciones, déficits y capacidades cognitivas de los pacientes.